Conocé la mansión que Cindy Crawford vende en Malibú

La casa de la modelo está valuada en 15.450.000 dólares
(0)
2 de junio de 2015  • 00:20

Hace menos de un año, la modelo Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, habían adquirido una mansión por 6.000.000 de dólares en Malibú, California, pero eso ya es cuestión del pasado porque tomaron la decisión de deshacerse de la misma, pese a haber dedicado algunos meses en arreglarla. Ahora, la propiedad restaurada volvió al mercado, pero por una suma muy superior al monto que la pagaron originalmente... ¡15.450.000 de dólares!

Con características tales como pisos de roble francés, un amplio jardín de invierno y chimenea a leña, la modelo busca seducir al próximo comprador. Emplazada a pasos del mar, con un bosque y lago-piscina incluida, la casa de la glamorosa pareja está cerca también de las mansiones de Julia Roberts y Gwyneth Paltrow, entre otras celebrities.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.