Suscriptor digital

Jimena Barón debutó con su banda y Daniel Osvaldo brilló por su ausencia

Muchos famosos se acercaron a hacerle el aguante a la joven actriz, que le pone el pecho a la crisis con el padre de su hijo
(0)
29 de mayo de 2015  • 11:23

Lo que era un rumor, ayer parece haberse confirmado. Jimena Barón debutó anoche como cantante con su banda Barón Band y si bien muchos famosos fueron a verla, una de las personas que más importante era en su vida no estuvo presente: Daniel Osvaldo .

"Chicos, no voy a hablar ni ahora ni nunca. Estoy muy nerviosa, me voy a ensayar", dijo ayer la actriz ante las preguntas de varios medios sobre si está separada o no del papá de su hijo. El silencio habla, pero la crisis que vive con el jugador de Boca no le impidió ayer lucirse con su banda en la apertura de un bar en Villa Urquiza.

Su hermana tampoco quiso hablar sobre la separación de Jimena, aunque aceptó hablar con la prensa: "Ella está bien, enfocada en lo que quiere hacer".

La actriz se mostró feliz con su nuevo proyecto y así lo expresó en Twitter. Además, muchas figuras del espectáculo y de los medios se presentaron para hacerle el aguante, como por ejemplo Micaela Tinelli, Dalma y Gianinna Maradona, Diego Iglesias, entre otros.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?