Un baño contemporáneo, blanco y etéreo

El diseño de este espacio con detalles muy puntuales y líneas puras crea un efecto elegante y moderno.
Lucrecia Álvarez
(0)
3 de julio de 2015  • 15:22

Gabriela y su marido decidieron que el baño que comparten les resultara cómodo a ambos. "Queríamos que el baño fuera elegante y con líneas modernas, por eso hicimos una caja muy sobria en blanco y habano que destaca la bañadera exenta y el mobiliario", cuenta la dueña del espacio. "Adoramos el ventanal, por eso dedicidimos incorporar ahí la bañadera para sumergirnos largamente a disfrutar de la vista del parque", agrega.

IDEAS

  • Para marcar un estilo moderno, se colocó un revestimiento apartado de la pared dejando una buña de 5 centímetros. "Esto permite colocar luces que enfatizan las líneas geométricas", explica Gabriela Albisini, de Albisini Cid Interiorismo.
  • "Los toalleros y el portarrollo son accesorios que me encantan, porque están en línea con los muebles flotantes y la idea de suspensión. No son cosas caras: el punto es tener un concepto claro".
  • "Otro detalle sencillo con el que se puede jugar es elegir un patrón de color entre los perfumes y cosméticos que se dejan a la vista, incluso se pueden rotar", concluye la dueña de casa.

FICHA TÉCNICA

Proyecto: Paula Braga Diseño y Gabriela Albisini, de Albisini Cid Interiorismo.

Superficie: 7,65 m2.

Mesada: Silestone blanco

Bachas: Deca Piazza (Barugel Azulay)

Grifería: "Spin", de Deca Piazza (Cortes).

Revestimiento: Porcelanato Ilva color café (Barugel Azulay).

Producción: Arq. Eugenia Cides

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.