Suscriptor digital

El cambio de look de Mónica Ayos, a lo Marilyn Monroe

La actriz, que se encuentra viviendo en México, luce radicalmente distinta para su nuevo papel televisivo
(0)
2 de junio de 2015  • 15:19

Hace años que Mónica Ayos se afincó en México y consiguió construir una carrera dentro de ese gigante mediático que es Televisa. Sin embargo, ella siempre se encarga de mantenernos al tanto de su vida a través de su cuenta en Twitter.

Por estos días, la actriz se prepara para debutar en la telenovela Antes muerta que Lichita, donde interpretará a una malvada con aires de diva... Como para estar a tono con el papel, la mujer de Diego Olivera se sometió a un drástico cambio de look que, salvando las distancias, la hermana con la mismísima Marilyn Monroe. Sí, Mónica ahora luce platinada y con el cabello mucho más corto, según mostró ella misma en la red social del pajarito azul:

¿Qué te parece el nuevo look de Mónica Ayos?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?