La visita de Lucila Polak y su hija a un refugio de tigres en México

Camila y Lucila juegan con las cachorras Bella y Meera
Camila y Lucila juegan con las cachorras Bella y Meera Crédito: ¡Hola!
La novia de Al Pacino y su hija mimaron a los animales del santuario Black Jaguar-White Tiger Foundation
(0)
4 de junio de 2015  • 12:55

Aman los animales. Tanto es así que Lucila Polak (36) y su hija, Camila Morrone (17), no dudaron en dejar por unos días su casa de Los Angeles para viajar a México y reencontrarse con un viejo amigo, Eduardo Serio, cuya fundación Black Jaguar-White Tiger rescata tigres en malas condiciones provenientes de circos, zoológicos y criaderos ilegales. Duante su estadía, las chicas se tomaron mil fotos que ahora comparten con ¡Hola! Argentina. "Fue una experiencia muy feliz, inolvidable, jugar con estos bebés", dijo la novia de Al Pacino (75).

Camila y Lucila juegan con las cachorras Bella y Meera
Camila y Lucila juegan con las cachorras Bella y Meera Crédito: ¡Hola!

Desde que se conocieron hace cinco años, Lucila y Eduardo se hicieron íntimos. Por eso, cada vez que puede, la bella argentina cruza la frontera para mimar a los casi ochenta animales rescatados por el santuario.•

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.