Video: con una maniobra osada, una mujer se salvó de que la asaltaran

Arrojó las llaves y la cartera sobre las rejas de su casa y los motochorros huyeron
(0)
4 de junio de 2015  • 16:48

Una mujer se salvó de que la asaltaran con una maniobra osada: cuando vio a los ladrones acercarse a la puerta de su casa, arrojó las llaves y la cartera hacia adentro, por encima de las rejas. Los ladrones huyeron. El video quedó registrado por una cámara de seguridad de la vivienda.

La mujer, que se llama Marisel, explicó en TN su reacción: "Como fue tan rápido no llegue a ponerme nerviosa. En el momento no me di cuenta lo que estaba pasando".

"Si me pasa de vuelta trataría de alertar antes a los demás, porque la gente es la que te puede ayudar. Si uno está solo es víctima de esas personas, que a veces no sabés cómo pueden reaccionar", dijo Marisel.

Por último, dijo que no hizo una denuncia en la comisaría porque cree que sirve más una denuncia en los medios: "Es mejor hacer una denuncia pública que en la comisaria, por eso no la hice. Lo importante es que se ve la cara en el video, así el que lo conoce puede estar más atento".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.