Suscriptor digital

Estudiantes lo dio vuelta en el final ante Santamarina con los goles de Carrillo

El festejo de Estudiantes
El festejo de Estudiantes Crédito: @CopaArgentina
En la cancha de Arsenal, se impuso por 2 a 1; lo empató a los 38 del complemento y lo ganó en el descuento; en los 16os de final de la Copa Argentina, espera rival del choque entre San Martín de San Juan y Estudiantes de Buenos Aires
(0)
4 de junio de 2015  • 22:01

Estudiantes sufría, la pasaba mal, se quedaba eliminado en su debut en la Copa Argentina . Hasta que apareció Guido Carrillo, con dos goles de cabeza para darlo vuelta. En la cancha de Arsenal, el Pincha venció 2 a 1 a Santamarina y se clasificó para los 16os de final, instancia en la que espera al ganador del choque entre San Martín de San Juan y Estudiantes de Buenos Aires.

El equipo de Gabriel Milito caía tras el primer tiempo por el gol de Michel ante el actual puntero del Nacional B. Hasta que a los 38 del complemento igualó Carrillo. El delantero también anotó el 2-1 en el segundo minuto de tiempo adicionado. Estudiantes cerrará el semestre el lunes, a las 21.10, ante Defensa y Justicia en Varela.

El gol de Michel

El primer gol de Carrillo

El segundo de Carrillo

Las formaciones

Estudiantes: Agustín Silva; Leonardo Jara, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Luciano Acosta, Israel Damonte, Juan Sánchez Miño; Carlos Auzqui, Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti. Director técnico: Gabriel Milito.

Santamarina: Leandro Requena; Alfredo González Bordón, Roberto Tucker, Emiliano Capella, Federico Pérez; Arnaldo González, Juan Gáspari, Federico Scoppa, Mariano González; Juan Arraya y Martín Michel. Director técnico: Gustavo Coleoni.

Árbitro: Alejandro Castro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?