Más de 15 mil personas asistieron a una nueva edición del #Movistar Free Music en Rosario

Vicentico, luego de su presentación en Buenos Aires, estuvo junto a Callate Mark y Evelina Sanzo & the Búhos en Rosario en un show que fue transmitido vía streaming a toda Latinoamérica
(0)
7 de junio de 2015  • 00:01

Movistar festejó la llegada del 4G a Rosario con un show libre, gratuito y en tiempo real de Vicentico en el emblemático Monumento a la Bandera.

El cantante actuó en el marco del Movistar Free Music para 15 mil personas, junto a Callate Mark, banda liderada por Florián (el hijo mayor de Vicentico y Valeria Bertucelli) y el grupo local Evelina Sanzo & the Búhos.

Durante el show que comenzó después de las 16 horas, se presentó la artista local nominada a los Premios Gardel. Luego, fue el turno de Callate Mark, que después de recorrer 9 temas ("Es fácil actuar", "Distante", "La mitad del sol", entre otros), llegó el turno de Vicentico, que en una jornada cálida durante casi dos horas interpretó temas de su último álbum. En un repertorio extenso no faltaron los bises, y los temas que todo el público ovacionó: "Los caminos de la vida", "Vasos vacíos", "Tiburón", "Basta", "Ya no te quiero", "Si me dejan", "Morir a tu lado", "Solo un momento", entre otros.

El evento fue transmitido en tiempo real vía streaming para toda Latinoamérica, desde el sitio www.movistar.com.ar/comunidad.

En el predio hubo un stand donde se realizaron demostraciones del servicio 4G, la nueva tecnología móvil mediante la cual el cliente puede disfrutar de una mayor velocidad de conexión y navegación, logrando un mejor rendimiento de las aplicaciones de video, música, juegos on line, videoconferencias y streaming, entre otros.

El Movistar Free Music llegó por tercera vez a Rosario, en el marco de una gira nacional que comenzó el 1° de marzo en el Planetario Galileo Galilei, con la presentación de Ringo Starr and The All Starr Band. Luego continuará con shows en las ciudades de Buenos Aires (septiembre), Mendoza (noviembre) y Córdoba (diciembre).

Entre los invitados, se encontraron Dalma Maradona, el Chino Darín y Jey Mamón, que viajaron a Rosario para disfrutar de un show único y a cielo abierto con la presencia del líder de los Fabulosos Cadillacs. También estuvieron Ale Lacroix y Daniela Aita, quienes aprovecharon para entrevistar a Dalma en el encuentro de prensa que se realizó antes del recital.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?