Un baño con encanto fabril

Con impronta industrial y trazos de arte contemporáneo, este baño presentado en Casa FOA abreva en la estética del Soho neoyorquin
Soledad Avaca Cuenca
Bárbara Orlando
(0)
6 de julio de 2015  • 16:58

  • Los sanitarios suspendidos son vistosos y muy prácticos para la limpieza, pero no se pueden colocar en cualquier baño. "Hay que decidirlo en una etapa temprana de la obra, para poder ubicar la perforación de cloaca en la pared y amurarlos."
  • Para lograr el aspecto antiguo del piso, el damero se realizó con piezas de 15x15 (en vez del modelo más visto de 30x30) y se pulió apomazado.
  • Las banquetas altas son más cómodas para poder mirarse en el espejo al maquillarse o peinarse.
  • "El baño de por sí es un lugar frío. Con el vanitory de madera, las cortinas, el tejido y la forma circular del sillón aportamos calidez."

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.