Suscriptor digital

¿Segunda vuelta? Gonzalo Gamarra sorprendió a Nazarena Vélez con una propuesta de casamiento

El abogado le declaró su amor a la vedette, tres semanas después de que ella anunciara su separación
(0)
6 de junio de 2015  • 15:17

Justo cuando parecía que su relación ya no tenía vuelta atrás, que ella lo había "soltado" para que cada uno siguiera su camino en soledad, él decidió dar un paso adelante y apostar por una segunda vuelta.

El jueves por la noche, Nazarena Vélez se encontraba conduciendo un evento en un boliche de Ramos Mejía, cuando de pronto un mensaje la sobresaltó. Desde una pantalla gigante, Gonzalo Gamarra le declaró su amor y dio así pie a la inesperada reconciliación.

"Dicen que el amor hace cometer locuras y esta es una de ellas. Sabés que sos una mujer hermosa por dentro y por fuera. Te amo con todo mi corazón, sos la mujer de mi vida. Quiero aprovechar este momento para decirte que quiero comprometerme, formar una familia y estar siempre con vos", dijo el abogado en su mensaje televisado. Luego, apareció sorpresivamente sobre el escenario para abrazar y besar a su enamorada.

Ayer, Nazarena contó todos los detalles de esta reconciliación en Este es el Show, donde se mostró muy feliz e ilusionada por encarar este "volver a empezar" con su festejante. Eso sí, nada de casamiento por el momento. "¡Basta! ¡Cuatro matrimonios no!", dijo entre risas cuando le preguntaron si pasaría por el registro civil junto a Gamarra.

Horas más tarde, la blonda se río de sí misma y de su tan indiscreta vida sentimental en Twitter:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?