Suscriptor digital

"¡Parate, parate 2277!", la orden de la torre de control al motorman

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, presentó el audio de la comunicación con el conductor de la formación
(0)
8 de junio de 2015  • 11:00

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo , aseguró que el tren que anoche protagonizó un accidente y causó 40 heridos en las estación Temperley, "atravesó semáforos en rojo y desoyó los pedidos de la torre de control para que detuviera la marcha".

"Parate, parate 2277", repetía la torre de control al conductor de la formación, según una grabación hecha pública por Randazzo durante una conferencia de prensa realizada esta mañana en Casa de Gobierno.

"Yo no creo en brujas pero que las hay las hay", señaló el funcionario al expresar sus sospechas de que se trató de un boicot, poco antes de la puesta en marcha de nuevas formaciones en la Linea Roca, y a horas de un paro convocado por gremios de transporte.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?