Viviana Canosa, lejos de la tele, viajó a España y Jerusalén

Crédito: Revista ¡Hola!
La periodista preparó sus valijas y partió junto a su marido
(0)
9 de junio de 2015  • 11:10

Pese a que hubiera preferido quedarse, Viviana Canosa tuvo que dejar su lugar en la pantalla chica para que el reality Gran Hermano pudiera desembarcar con todo su esplendor. El rating esta vez no la acompañó como esperaba y su ciclo, Zapping, se despidió. Con tiempo libre y en busca de renovar energías, hace unas semanas se embarcó en un viaje con su marido, Alejandro Borensztein. La conductora ya estuvo en España y ahora está en Jerusalén. ¿Quizás necesite sanar algunas heridas?

Lo cierto es que se la pasa subiendo bellas imágenes de su viaje vía Twitter y su cuenta parece un álbum de fotos. El muro de los lamentos, callecitas de tierra, costumbres, colores, mercados, banderas, así Canosa ilustra sus días en tierras extranjeras y le muestra a sus seguidores lo bien que la está pasando lejos de la tele.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?