Quién es quién en el clan de los Kardashian

Por uno u otro motivo, todos los integrantes de esta familia estadounidense han conseguido sobresalir mediáticamente
(0)
12 de junio de 2015  • 00:15

Fue en 2006 que Ryan Seacrest tuvo una gran idea: producir un reality show sobre la familia Kardashian. La idea fue tomada por la señal E!, que un año más tarde puso al aire la primera temporada de Keeping up with the Kardashians, un programa que se enfocaba en el día a día de este poco convencional clan estadounidense amante de la ostentación, el dinero y la buena vida.

Con Kim Kardashian , la fiestera ex compañera de aventuras de Paris Hilton, como abanderada, esta familia consiguió instalarse como una suerte de verdaderos locos Addams, y cada uno de sus integrantes tuvo, al menos, su minuto de fama. Pero, ¿quién es quién? En Personajes.tv te invitamos a conocer a las piezas de este disfuncional y colorido grupo humano.

Kim Kardashian

Kim, la más popular
Kim, la más popular Crédito: Twitter

La líder del clan es, sin dudas, la punta de lanza en cuestiones mediáticas. Tras acaparar la atención de la prensa gracias a sus largas noches de "fiestas para millonarios", esta curvilínea morena tuvo su pico de fama gracias a un video hot que se filtró en la red de redes y le hizo sumar unos cuantos millones a su cuenta bancaria. Luego, llegaría el amor de la mano de Kanye West, con quien dio el sí... ¡por tercera vez en su vida! Sí, con 35 años, Kimberly ya firmó varias veces la libreta de matrimonio, pero fue con el rapero con quien celebró una fastuosa boda "al estilo Kardashian", con gira europea incluida. Amante de las selfies, compradora compulsiva, es madre de una niña -ridículamente bautizada North West, es decir, "Noroeste" - y, cada tanto, se propone "romper la internet" con alguna producción que deja mucha piel al descubierto... ¡Y lo consigue!

Kristen Mary Jenner

Kris, la "jefa" del clan
Kris, la "jefa" del clan Crédito: Instagram

Aún cuando su apellido es Houghton y se encuentra separada de su último marido desde hace largos meses, Kris ha adoptado el "Jenner" como propio. Nacida en California, en 1955, fue esposa de Robert Kardashian, el abogado que defendió a O.J. Simpson durante el juicio que lo encontró culpable de doble homicidio. Con el afamado letrado tuvo cuatro hijos: Kourtney, Kim, Khloé y Robert. Luego contrajo matrimonio con el ex medallista olímpico Bruce Jenner - hoy rebautizado Caitlyn-, con quien tuvo dos hijas, Kendall y Kylie. Dueña de una gran personalidad, es empresaria textil, productora ejecutiva del reality que la tiene como protagonista y le encanta "cholulear" a los famosos.

Caitlyn Jenner

Caitlyn, la que cambió
Caitlyn, la que cambió Fuente: Archivo

Era, en realidad, el dueño del perfil más bajo dentro del reality. Ex atleta olímpico, Bruce Jenner solía mostrarse algo esquivo a las cámaras y parecía no disfrutar tanto de la popularidad que abrazaba su familia. Será por eso que muchos se sorprendieron cuando él mismo realizó una impactante confesión: se encontraba en plena transición para convertirse en mujer. Hoy se hace llamar Caitlyn , se muestra muy feliz por el apoyo recibido por sus hijos pero ha salido con los tapones de punta a enfrentar a Kris, su ex. "Con el éxito de Keeping up..., ella manejaba todo por completo y comenzó a tener su propio dinero, entonces no me necesitó tanto. Creo que de muchas maneras se volvió menos tolerante conmigo. Muchas veces no fue muy amable. La gente puede ver cómo fui maltratada", le contó recientemente a la revista Vanity Fair.

Kourtney Kardashian

Kourtney, la hermana responsable
Kourtney, la hermana responsable Crédito: Twitter

La primer hija de Kris y Robert Kardashian es licenciada en artes escénicas, aunque se dedicó también al diseño de indumentaria. Junto a sus hermanas, es propietaria de DASH, una tienda fundada en 2006. Es, del clan, la que lleva adelante una vida "más normal": está en pareja desde hace 9 años y es madre de tres hijos. Ha probado suerte como actriz, sin demasiada suerte.

Khloé Kardashian

Khloé, la alocada
Khloé, la alocada Crédito: Twitter

La menor de las hermanitas Kardashian es inquieta: además de tener gran influencia en la tienda que administra junto a sus hermanas mayores, le ha dado mucho de qué hablar a la prensa. En 2007, por ejemplo, fue arrestada por conducir ebria y, un año después, fue sentenciada a pasar unos días en prisión luego de violar la probation que se le había impuesto. También posó desnuda en una campaña en contra de la utilización de pieles de animales y mantuvo un turbulento matrimonio con el basquetbolista Lamar Odom. Participó en varias series televisivas y condujo, en 2012, el reality de talentos The X-Factor. Pese a que dice haberse sentido durante años "el patito feo" de la familia, la chica goza de mucha popularidad y le hace frente al abultado trasero que tan famoso hizo a Kim en el mundo.

Robert Kardashian

Robert, el niño mimado
Robert, el niño mimado Crédito: Twitter

Tiene 28 años, es el mimado de sus hermanas mayores y el único que zafó de los nombre con K. En comparación con las chicas de la familia, no ha protagonizado grandes escándalos y está muy concentrado en ser "tomado en serio" por la prensa y por el público... aunque nadie sabe muy bien a qué se dedica. Subió y bajó de peso, lanzó su propia línea de zoquetes y sueña con ser modelo. También fue jurado de Miss USA en 2012, sub campeón del reality Dancing with the stars y mantuvo un tan promocionado como corto romance con la cantante Rita Ora.

Kendall Jenner

Kendall, la modelo top
Kendall, la modelo top Crédito: Twitter

La primera hija del matrimonio entre Kris y Bruce -hoy Caitlyn- tiene 19 años y es modelo. Gran amiga de las redes sociales, sus cuentas en Twitter e Instagram suelen estar plagados de detalles de sus viajes, sus encuentros con famosos y los desfiles de los que participa. Es muy cercana a Justin Bieber, y hay quienes aseguran que fue ella la tercera en discordia entre el cantante canadiense y Selena Gomez.

Kylie Jenner

Kylie, la previsora
Kylie, la previsora Crédito: Twitter

Con 17 años, también está muy cerca del mundo de la moda, es experta en selfies y gusta mucho de mostrar su buena genética a través de las redes sociales. Y, hay que decirlo, es muy previsora: en febrero pasado, compró una mansión por 2,7 millones de dólares que piensa habitar cuando cumpla la mayoría de edad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.