Charlotte Casiraghi más enamorada que nunca junto a Gad Elmaleh

Pasearon con el pequeño Raphaël por las calles de Saint-Tropez, donde la hija de la princesa Carolina participó de un torneo hípico

11 de junio de 2015  • 16:34
La mañana del 5 de junio la familia paseó sonriente por la ciudad francesa Crédito: Agencias

Por primera vez desde que están juntos, Charlotte Casiraghi (28) y Gad Elmaleh (44) atravesaron rumores de crisis. Fiel a su discreción, la Casa Real de Mónaco prefirió no hacer mención al tema. Pero los hechos y las imágenes hablaron por sí solos: el 5 de junio la hija de la princesa Carolina y el actor marroquí mostraron que su amor sigue tan fuerte como el primer día mientras caminaban sonrientes por las calles de Saint-Tropez. En aquellas postales de la felicidad también estaba Raphaël, de un año y medio, a quien pasearon en cochecito y luego su madre llevó en brazos.

La pareja llegó a la ciudad francesa por separado. La primera en arribar fue la bellísima Charlotte, el 3 de junio, para participar en la séptima edición del Longines Athina Onassis Horse Show, en la rumores de separación habían surgido cuando, el 1 de junio, la revista francesa Voici encontró a Charlotte en Mónaco junto a su heredero, sin la compañía de Elmaleh. El magazine afirmó que ella había abandonado su departamento parisino para instalarse en el principado.

Pero estos dichos se desvanecieron cuando el comediante apareció en Saint-Tropez durante el segundo día del concurso de salto. Primero hubo un paseo de a tres por la ciudad y luego Gad fue visto entre los espectadores de la competencia. Orgulloso, se comportó como su fan más fiel y mientras la "princesa" amazona demostraba sus habilidades, observó atento desde la tribuna. Por momentos se lo pudo ver algo nervioso, ya que el día anterior Charlotte había sufrido una fuerte caída antes de un salto. Al terminar exitosamente el circuito, fue ella quien se acercó adonde estaban sus amigos y recibió un gran abrazo de su novio.

La última vez que Charlotte y Gad se habían mostrado juntos en público fue en el balcón de palacio, con motivo de la presentación oficial de Jacques y Gabriella, los mellizos de los príncipes Alberto y Charlene.•