Facundo Mazzei, durísimo con Jimena Barón: "Tiene un problema con la figura masculina"

Mazzei, implacable contra su ex compañera de baile
Mazzei, implacable contra su ex compañera de baile Fuente: Archivo
El bailarín, que acompañó a la actriz en su paso por el "Bailando por un sueño 2011", opinó sobre su ruptura con Daniel Osvaldo
(0)
11 de junio de 2015  • 19:52

Quizás mucho no lo recuerden, pero en 2011 -cuando Daniel Osvaldo no había llegado aún a su vida- Jimena Barón participó del "Bailando por un sueño". En aquella oportunidad, la actriz estuvo acompañada por Facundo Mazzei , y la pareja se convirtió en una de las favoritas del certamen pese a no llegar a apuntarse en la final...

Sin embargo, parece que su bailarín no se quedó con la mejor de las impresiones de la ex Sos mi hombre. O al menos eso es lo que se trasluce cuando se leen las declaraciones que le hizo a la revista Caras, al ser consultado sobre la conflictiva separación que atraviesan su ex compañera y el delantero de Boca Juniors.

"Puede ser que ella busque relaciones donde el hombre la abandona. Me da pena. Evidentemente tiene un problema con la figura masculina. No me sorprende que sea cornuda", disparó Mazzei, sin filtro. Pero no se quedó ahí: "Todos dicen que le está pasando lo mismo que a la ex de Osvaldo. Es como un efecto rebote. Es obvio que está recibiendo su merecido. Ella se considera una actriz cool, por encima de los demás. Tiene que fijarse como actúa (...). Ahora la están apuntando con un dedo porque ella también lo sembró, lo generó. Tras haber desaparecido con Osvaldo y al estar más viajada, creo que volvió más 'subida al caballo' que de costumbre. A simple vista, no es la misma Jimena que conocí".

Compañeros, sí, pero amigos parece que no fueron...

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.