Premios Martín Fierro 2015: las perlitas de la alfombra roja

La alfombra roja midió casi 200 metros
La alfombra roja midió casi 200 metros
Te contamos todos los detalles de la llegada de los actores al hotel Hilton
Verónica Judkovsky
(0)
15 de junio de 2015  • 02:22

Super atenta. Paula Chaves e Iván de Pineda se alistaban para arrancar con la transmisión. La modelo y conductora estaba en todos los detalles, preguntando dónde estaba su vestido para cuando tuviera que hacer el cambio de vestuario, y pidiendo a la producción que le avise unos segundos antes del aire. Mientras tanto, hacía chistes, e Iván, relajado, aguardaba por los invitados. Jorgito (el personaje que interpreta Campi) fue el encargado de entre chiste y chiste hacer reír a los conductores y a aflojar, así, el ritmo de la presentación.

Los puntuales. Verónica Varano fue quien inauguró la alfombra roja vestida de blanco y llegando súper puntual. La siguieron Marcela Coronel, contenta y muy sonriente, Marcela Baños y el Chino Leunis, el conductor de Escape Perfecto, que contó a Personajes.TV cómo vivió la nominación. "Es la primera vez que vengo a esta ceremonia y estoy nominado. ¡Buen arranque! Estoy muy feliz, honrado y contento", dijo, aunque después se fue con las manos vacías. ¡La próxima será!

Celebrities y estilistas. Varias fueron las figuras que desfilaron por la alfombra roja seguidas de cerca por sus estilistas y diseñadores, quienes no quisieron dejar nada liberado al azar.

Demasiado contenta, demasiado... Fátima Florez estaba exultante, iba de un lado al otro, daba notas y cada vez que se cruzaba con alguien hacía como si se dieran dos besos, pero no, "es por el maquillaje", decía entre risas. Además, nos confesó en una de sus corridas que "re" quería ganar el premio y... ¡lo consiguió!

Una ganadora culposa. Cuando Fabiana Cantilo pasó por la alfombra roja también contaba que quería ganar el premio, pero que no entendía por qué no la habían nominado a Flor Bertotti, que era la autora de la cortina musical de Guapas ."No sé por qué no la ternaron a ella, yo le pongo la voz, pero ella es la autora, es raro eso... Pero si lo gano y me lo llevo yo [Risas], y obvio que lo comparto con ella", decía. ¡Y cumplió!

Qué noche, la de anoche. Araceli González llegó con Fabián Mazzei y Toto, su hijo menor y segura de que la esperaba una gran noche. " Guapas ya ganó por todos lados", dijo la actriz a Personajes.tv.

Araceli, entre sus dos amores
Araceli, entre sus dos amores

Qué digan lo que quieran... Mercedes Ninci llegó espléndida y contenta. "Recién le dije a Medina Flores que seguro en su programa me defenestra, pero no me importa. Con él tengo otros problemas, yo denuncié talleres clandestinos de modistos famosos y eso los enojó", aseguró y contó que la pone nerviosa el día después, cuando critican los looks.

Una diva. En la alfombra la que más fuerte pisó fue Teté Coustarot , con un vestido verde esmeralda increíble y como siempre muy delicada. Vestida por Claudio Cosano, aseguró: "Me fascina este color, pero antes que nada me gusta estar cómoda porque es una noche para estar sentada en la mesa, levantarme, saludar, ir por todos lados", dijo entre risas.

Diosas. Isabel Macedo apareció en la alfombra roja envuelta en un vestido espectacular y detrás de ella llegó Gloria Carrá junto a su marido Luciano Cáceres, ambos nominados. Gloria fue una de las más hermosas, con un vestido nude de Gabriel Lage. "Cuando llega el momento del premio me da nervios. Me da como vergüenza que me nombren", confesó sobre la posibilidad de ser ganadora. Luciano, sin embargo, no tenía expectativas de ganar, pero sí quería que lo obtuviera su mujer: "Me encantaría que lo gane Gloria por talentosa y porque sería un hermoso regalo de cumpleaños", contó. [ ¡No pudo ser, pero casi le cantan el feliz cumpleaños a la rubia durante la ceremonia!]

Campi, en la alfombra roja
Campi, en la alfombra roja Crédito: Gerardo Viercovich

De rojo. De repente, entre las figuras llegó Mirtha Legrand vestida de rojo brillante. "Estoy muy contenta de estar nominada de nuevo, y quiero ganar uno, sino estoy feliz igual, ya tengo 19". ¡Y feliz se fue con su Martín Fierro número 20!

Los últimos en llegar

Tomás Yankelevich y su mujer, Sofía Recca. Ella, vestida por Valentino, y él embelesado con su mujer. "Yo siempre estoy tranquilo en las entregas, solo estoy más preocupado cuando lo producimos nosotros porque no paro, voy de un lado para otro sin parar. Ahora, vengo a disfrutar, es una noche especial", afirmó antes de ingresar al salón.

Sin invitaciones. Juana y Nacho Viale llegaron juntos y tarde y, además, tuvieron un inconveniente que amenazó con dejarlos afuera de la fiesta. Cuando llegaron a la puerta del hotel y les pidieron las tarjetas magnéticas para entrar se dieron cuenta de que se las habían olvidado. El de seguridad los miró, se quedó quieto y por unos segundos pareció que no los iban a dejar entrar... hasta que apareció alguien y los dejó pasar. ¡Casi, casi, se quedan afuera de los Martín Fierro!

¡Las que llegaron corriendo! Julieta Diaz y Pamela David llegaron a las corridas y cuando casi la ceremonia ya había arrancado, mientras que María Julia Oliván fue una de las última en llegar, vestida de negro por Evangelina Bomparola, la periodista nos confesó: "Como siempre uno espera la nominación con expectativas, a mí me da nervios, de hecho me dio una gastritis y estuve internada hasta recién en el Hospital Alemán, debe haber sido por los nervios también". ¡Ay, Oliván, relajá, relajá!

Los últimos ¿serán los primeros?
Los últimos ¿serán los primeros? Crédito: Gerardo Viercovich

Todavía faltaba Susana... Ya habían cerrado las puertas, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka estaban leyendo ternas y ya se habían conocido varios ganadores, cuando la diva de los teléfonos ingresó al salón acompañada por Chino Darín. ¿El motivo? Venía directo desde el teatro y la función no le permitió llegar puntual. Ahora sí, con Susana Giménez adentro del Hilton habían empezado los Martín Fierro oficialmente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.