Debido al bajo rating, Entre Caníbales adelanta su final

Entre Caníbales se terminará de grabar el 31 de agosto
Entre Caníbales se terminará de grabar el 31 de agosto Crédito: Prensa Telefé
Según pudo saber Personajes.tv, la novela nocturna de Telefé recortó a la mitad los capítulos que se emitirán
(0)
18 de junio de 2015  • 16:58

Fue la gran apuesta de Telefé, el dream team con el que el canal de San Cristóbal pensaba hacerle frente al tanque ShowMatch. Sin embargo, la suerte -y el público- no acompañó del todo la propuesta, y pese al prometedor comienzo, los números de Entre Caníbales comenzaron a decaer, emisión tras emisión.

"Para los que tienen dudas, Entre Caníbales se queda de lunes a jueves a las 23 horas. Orgulloso del elenco, el equipo de Telefé y de @juancampanella", aclaraba el 31 de mayo Tomás Yankelevich, gerente de programación de la señal, desde su cuenta en Twitter. Sin embargo, el "aguante" parece que duró poco, y la novela protagonizada por Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña ya comenzó a padecer el "síndrome del programa que no funciona": movimientos en la grilla -no saldrá el martes al aire, mientras que el miércoles estará a las 23.30- y, ahora, el tan temido recorte.

Según pudo saber Personajes.tv, la tira que se basa en la venganza de Ariana iba a contar originalmente con 120 capítulos. Sin embargo, el magro desempeño en materia de rating para los estándares de Telefé, hizo que ese número se redujera a la mitad. El 31 de agosto, de hecho, está agendado ya como el fin de las grabaciones por parte del equipo de producción.

A través de Twitter, Juan José Campanella se hizo eco de las quejas recibidas por parte de los seguidores de la tira, que no están nada felices con la incertidumbre que generan los cambios en la grilla.

Tanto Oreiro como Campanella habían destacado la calidad de la producción durante su paso por Conversaciones en LA NACION.

Video

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.