Suscriptor digital

Aníbal Fernández, Julián Domínguez y Fernando Espinoza, los tres a la pelea por la gobernación bonaerense

Los precandidatos a gobernador bonaerense se reunieron esta tarde con Cristina Kirchner en Olivos
(0)
18 de junio de 2015  • 19:56

Se acomoda el tablero kirchnerista. Aníbal Fernández , Julián Domínguez y Fernando Espinoza serán los tres precandidatos a gobernador bonaerense por el Frente Para la Victoria.

Tras el temblor que causo la baja de Florencio Randazzo de la carrera presidencial yluego del rechazo del ministro del Interior a pelear por la provincia, esta tarde se confirmó que los tres dirigentes kirchneristas que sonaban más fuerte para intentar suceder a Daniel Scioli tendrán su lugar en las boletas.

Cristina Kirchner recibió a Fernández, a Domínguez y a Espinoza en Olivos esta tarde, y los precandidatos subieron fotos del trío en los jardines de la quinta.

Todavía resta que se definan las fórmulas. Con la confirmación de los tres precandidatos, quedaron definitivamente afuera de carrera Sergio Berni y Diego Bossio. No se descarta que alguno de ellos se convierta en candidato a vice.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?