Florencio Randazzo: "Nunca dije que Cristina Kirchner me impidió participar en las PASO"

El ministro del Interior y Transporte usó la red Twitter para aclarar su postura tras rechazar la candidatura a gobernador bonaerense por el kirchnerismo; "Nunca haré nada que dañe a Cristina"
(0)
19 de junio de 2015  • 00:02

Fue un día en el que el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se ocupó de explicar por carta y por reiterados tuits por qué rechazó el pedido de Cristina Kirchner de postularse como gobernador de la provincia de Buenos Aires luego de que Daniel Scioli anunciara que su vice sería Carlos Zannini, un hombre muy cercano a la Presidenta.

Por la mañana se conoció esta carta que Randazzo le envió a Cristina: "No borro con el codo lo que escribo con la mano. Por eso, no puedo aceptar ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires". Y aclaraba, entre otros conceptos: "Tal como me pediste, te acompañaré hasta el final de la gestión para seguir transformando. Porque mi compromiso con vos es inquebrantable.Te respeto como militante, te admiro como Presidenta y te quiero como persona".

Pero el ministro no se quedó tranquilo con eso. Por la tarde escribió una serie de tuits aclarando aún más su posición y ratificando su fidelidad a Cristina. Por la noche necesitó seguir aclarando en estos tres tuits.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?