Suscriptor digital

Daniel Salvador, el compañero de fórmula de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires

El radical, que fue ex secretario general de la Conadep, será candidato a vicegobernador por Pro
(0)
19 de junio de 2015  • 17:26

El ex diputado nacional y ex secretario general de la Conadep, Daniel Salvador, será el compañero de fórmula radical de María Eugenia Vidal en la fórmula para la gobernación bonaerense por el frente Cambiemos.

Así lo confimaron a la agencia DyN voceros del PRO y la UCR, como resultado de las negociaciones entre ambas fuerzas, luego del malestar que implicó la postulación del macrista Cristian Ritondo como candidato a vicegobernador bonaerense y de la que finalmente desistió el macrismo.

Vidal debió elegir su compañero de fórmula de una nómina elevada por el radicalismo en la que figuraban el intendente de Chascomús Juan Gobbi, Salvador y Alejandro Armendariz, en ese orden.

"Quiero agradecer a Cristian Ritondo por ser parte de nuestro equipo y comprender las necesidades de todos. Esta vez no estará en la lista pero nos acompañará en la campaña como siempre. Le agradezco su esfuerzo y dedicación", manifestó la precandidata de PRO en un comunicado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?