Suscriptor digital

Eduardo "Wado" de Pedro encabezará la lista de diputados nacionales del FpV en la provincia de Buenos Aires

El secretario general de la Presidencia tendrá el primer lugar en la nómina de diputados del kirchnerismo; Mariano Recalde manifestó que "es un hombre muy formado, muy convencido, que piensa siempre en el otro"
(0)
20 de junio de 2015  • 03:07

El Frente para la Victoria (FpV) definió hoy que el secretario general de la Presidencia y miembro de la agrupación La Cámpora, Eduardo "Wado" de Pedro , será quien encabece la lista de precandidatos a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires, con una lista única legislativa.

A 24 horas de la fecha límite para la presentación de la lista de precandidatos, se definió que De Pedro será el primer precandidato a diputado nacional por el distrito con mayor peso electoral que renueva 35 bancas el próximo 10 de diciembre, con la particularidad de que el FpV presentará una sola opción legislativa en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Al conocerse la candidatura de De Pedro, el titular de Aerolíneas Argentinas y candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde , consideró que el funcionario nacional "es un hombre muy formado, muy convencido, que piensa siempre en el otro".

En el territorio bonaerense también quedó definido que una de las fórmulas para la gobernación de la provincia de Buenos Aires será integrada por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández , y el titular de la Afsca, Martín Sabbatella , mientras que se espera conocer cuales serán los precandidatos a vicegobernador del presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez , y del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza , los otros dos postulantes al sillón de Dardo Rocha.

Fernández anunció en conferencia de prensa desde la Casa de Gobierno que el dirigente de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella sería su compañero de fórmula, a quien definió como un dirigente "con un futuro importante para la visión del proyecto que tenemos".

Agencia TELAM

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?