Suscriptor digital

Miren cómo está hoy Soraya Montenegro, la mala de María, la del barrio

¡Cómo olvidarla!
¡Cómo olvidarla! Crédito: Captura
La actriz cambió mucho su apariencia
(0)
24 de junio de 2015  • 00:51

Para toda aquella generación que miró María, la del barrio hay una actriz que nunca olvidarán. Ella es Itatí Cantoral, más conocida como "Soraya Montengro". Era la mala más mala de las telenovelas. Con una escena viralizada en la web e inmortalizada por sus fans - la de la "maldita lisiada"-, Itatí vive en el recuerdo.

Luego de ese papel tan emblemático, la actriz siguió trabajando, pero su villana siempre quedará en la historia de las malvadas de telenovelas. En nuestro país, por lo menos, no se volvió a saber mucho de ella y a 20 años de ese trabajo ahora es casi casi imposible reconocerla. ¿Quieren ver cómo cambió? ¿Están listos? Acá va...

¡Ella es Soraya Montenegro 20 años después!
¡Ella es Soraya Montenegro 20 años después! Crédito: Captura

Tele, cine y teatro. La mexicana, además de trabajar en la telenovela de Thalía, hizo varias producciones en Colombia. También fue parte del film Hombre en llamas con Denzel Washington; hizo participaciones en Tiempo final y Mujeres asesinas -cuando esas ficciones se realizaron en México- y subió al escenario por varias obras de teatro. Claro, tampoco descuidó el mundo de las telenovelas, que fue el que la hizo reconocida.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?