El sufrimiento de David Bisbal por... ¿la China Suárez?

En las redes, David habla del alma partida a la mitad...
En las redes, David habla del alma partida a la mitad... Crédito: Instagram
El cantante usa las redes sociales para mostrar su malestar
(0)
25 de junio de 2015  • 12:29

Un tuit dice más que mil palabras y en medio de los rumores de crisis entre David Bisbal y China Suárez , el cantante andaluz escribió un mensaje en la red social del pajarito que colabora a la intriga. "Hoy nuestras melodías me han partido el alma por la mitad", expresó el creador de "Bulería".

Lo cierto es que más allá del silencio de los protagonistas de esta amor, hay algunos indicios que el romance atraviesa -por lo menos- una crisis. Ella lo dejó de seguir en las redes y... no le dedicó ninguna palabra tierna en el día del padre. Además, hace semanas que no se dejan mensajes románticos ni en Instagram ni Twitter y cuando el amor es a la distancia, el mundo virtual es un termómetro de los sentimientos [o al menos así lo demostraron los meses anteriores] .

No es la primera vez que una crisis atraviesa a esta pareja, pero ellos habían logrado superarla. ¿Qué habrá pasado esta vez?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.