Aerolíneas Argentinas despidió a los pilotos del vuelo que despegó Xipolitakis y les iniciará acciones legales

Así lo informó la empresa mediante un comunicado; Patricio Zocchi Molina y Federico Matías Soaje son los pilotos involucrados en el escándalo
(0)
25 de junio de 2015  • 23:06

El vuelo que protagonizó la vedette Vicky Xipolitakis, que hizo despegar un avión de Austral en el Aeroparque Metropolitano con destino a Rosario, le costó el puesto a los pilotos Patricio Zocchi Molina y Federico Matías Soaje. Así lo confirmó la empresa en un comunicado. Además informaron que se les iniciarán acciones legales y también será despedido todo personal que haya tenido responsabilidad en este hecho.

El video de este vuelo fue difundido por Telenoche, en El Trece. Allí se muestra el momento del vuelo en manos de la actriz, en un acto de violación a la seguridad aérea. Se la ve a la mujer en la cabina, haciendo bromas, tomándose fotografías. "Vicky, este avión es un poco tuyo, porque lo pagamos todos con los impuestos", le dice en un momento el piloto. "Con todo lo que me chorean con los impuestos", le responde Vicky.

La vedette, ajena a la imprudencia de pilotear un avión, se mostró encantada con la experiencia. "Fui una pilota más, ¡manejé el avión!. Sí me dio un poquito de miedo pero fue una experiencia muy linda. Yo les quería preguntar de todo. Yo disfrute del vuelo, las azafatas me daban té, me atendían como a un piloto más".

Al finalizar la experiencia le agradeció a la empresa y a Mariano Recalde, por el momento vivido.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?