Preocupación por la salud de Stan Lee

A los 92 años, Stan Lee fue hospitalizado el domingo
A los 92 años, Stan Lee fue hospitalizado el domingo Crédito: AFP
El cocreador de Los cuatro fantásticos, Spider-Man, Hulk, entre muchos otros, fue internado en una clínica de Los Angeles días atrás
(0)
30 de junio de 2015  • 10:33

Stanley Martin Lieber -más conocido como Stan Lee - fue internado en una clínica de Los Angeles, el domingo pasado. Si bien estuvo ingresado durante pocas horas, la preocupación por su salud se apoderó de sus fans. Con 92 años, el guionista y editor neoyorquino fue sometido a una pequeña intervención quirúrgica hace tres años en la que le pusieron un marcapasos. Desde entonces, vive en su mansión de Hollywood de la que sale poco.

Lee es una de las personas clave de Marvel, él junto a un equipo de dibujantes como Steve Ditko o Jack Kirb fue el creador de los superhéroes más emblemáticos de los comics que todos conocemos: Spider-Man, Los cuatros fantásticos, los X-Men, Hulk, Iron Man, Thor, por nombrar sólo algunos.

A pesar del susto, Stan no quiso perderse el estreno de Ant-Man, donde fue visto luego de la visita al centro médico.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.