Daniel Scioli y Carlos Zannini viajan a La Rioja para apoyar a Sergio Casas

La fórmula presidencial por el Frente para la Victoria le dará su apoyo mañana al candidato kirchnerista en la provincia riojana; Ernesto Sanz y Sergio Massa irán el jueves para acompañar binomio encabezado por el radical Julio Martínez e Ismael Bordagaray
(0)
1 de julio de 2015  • 01:55

Se los verá juntos. El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli , estará en la provincia de La Rioja junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini para acompañar al postulante a la gobernación Sergio Casas, en el acto de cierre de campaña en vísperas de las elecciones del domingo.

En el acto del oficialismo organizado estarán gobernadores como Juan Manuel Urtubey (Salta), José Luis Gioja (San Juan) y Lucía Corpacci (Catamarca). El cierre de campaña se realizará en la ex estación de ferrocarril, en el centro de la ciudad, en apoyo de la fórmula oficialista integrada por el actual vicegobernador Casas y el Ministro de Infraestructura, Néstor Bosetti.

El jueves será el turno de los presidenciables Ernesto Sanz ( UCR ) y Sergio Massa ( Frente Renovador ), que brindarán su apoyo al binomio encabezado por el radical Julio Martínez, junto al intendente de Famatina, Ismael Bordagaray. Alfredo Cornejo, gobernador electo de Mendoza, también estará presente. Se espera que las visitas participen de la caravana final de la campaña por las calles de la ciudad de La Rioja.

Por su parte, el precandidato presidencial por el Frente Popular Víctor De Gennaro , llegó ayer a la provincia y asistió al primer debate de los candidatos a gobernadores organizado por La Red La Rioja, del que no participaron ni Casas ni Martínez. De Gennaro respalda la fórmula del Frente de Organización Popular (FROP) integrada por Fernando Gómez y Ramiro Menna.

Agencia DyN

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?