El escándalo de la familia de Kate Hudson

La foto y el mensaje polémico que alejó al padre de los actores para siempre o eso dijo un dolido Bill Hudson
La foto y el mensaje polémico que alejó al padre de los actores para siempre o eso dijo un dolido Bill Hudson Crédito: Instagram
Te contamos por qué el padre de la actriz quiere que ella y su hermano dejen de usar su apellido
(0)
2 de julio de 2015  • 00:51

Se dice que cada familia es un mundo, pero los Hudson parecen ser uno muy particular. Si bien la actriz Kate Hudson y su hermano Oliver nunca mantuvieron una relación fluida con su padre biológico, Bill, ahora el vínculo se complicó aún más. ¿El motivo? Un mensaje en Instagram.

El pasado día del padre, Kate (36) y Oliver (38) saludaron por esa red social al hombre que los crió, Kurt Russel, pareja de Goldie Hawn desde 1983. "Papá, simplemente gracias. Feliz día del padre. Te amo hasta la luna ida y vuelta", publicó Kate. También su hermano le escribió un mensaje a Kurt: "Feliz día, pa". Pero eso no fue todo. Oliver también le dedicó a su progenitor unas palabras: "Feliz día del abandono", junto a una foto que lo muestra de pequeño junto a su hermana.

Ese mensaje fue directo al corazón de Bill Hudson y así lo dejó en claro en una entrevista para el Daily Mail: "Fue como una daga en mi corazón. El post de Oliver en Instagram fue malicioso, un ataque premeditado. Si él quería mantenerme fuera de sus vidas, lo ha conseguido. No quiero volver a ver a ninguno de mis hijos mayores nunca más. Se ha terminado", sostuvo Bill.

Y agregó: "Son libres. Si llaman padre a otro, que lleven su nombre y no el mío. Soy padre biológico de cinco hijos, pero ahora me considero padre de tres de ellos. No reconozco a Oliver y Kate como hijos míos. Que dejen de usar el apellido Hudson, no son parte de mi vida. Están muertos para mí".

Los mensajes cariñosos de Kate a Kurt son comunes en su Instagram
Los mensajes cariñosos de Kate a Kurt son comunes en su Instagram

Bill es además padre de Emily y Zachary, a quienes tuvo junto a su ex mujer Cindy William, y de Lalania, fruto de una relación con un antiguo amor.

"Kate nunca tuvo una mala palabra para conmigo, pero cuando apreció Kurt en escena, la historia cambió y yo me convertí en el lobo malo. Cuando recién me separé, conseguí una casa en la playa, en Malibú, para estar cerca de mis hijos. Fui parte de sus vidas durante años. Kate y Oliver venían a visitarme los fines de semana", remarcó Hudson, dolido.

De hecho, asegura que la foto que Oliver publicó en Instagram fue tomada por Cindy, su entonces pareja, mientras estaban de vacaciones en Florida. "Como recién había iniciado su relación con Kurt, Goldie quería unas vacaciones en pareja, entonces, con Cindy llevamos a los chicos a Disney. Todo era genial", explicó.

Para Bill, la culpable es Goldie, quien lo habría alejado de sus hijos a raíz de su creciente fama y poder adquisitivo. ¿Qué dirá la famosa rubia de todo esto? Por ahora, sólo silencio...

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.