Bailando por un sueño 2015: Agustina Kämpfer fue eliminada del certamen

La colorada fue eliminada del certman
La colorada fue eliminada del certman Crédito: gentileza Ideas del Sur
La ex de Amado Boudou no pudo participar del duelo por una lesión y fue reemplazada por su couch
(0)
2 de julio de 2015  • 09:33

Agustina Kämpfer se fue nomás... Hace días te contamos que era una de las que más chances tenía de abondar el certamen por el bajo puntaje alcanzado en el streep pop y por la lesión que tenía. Finalmente, y sin poder ella bailar el duelo [lo hizo su coach Valeria Pérez Roux], el público decidió que abandonase Bailando por un sueño 2015 .

Con lágrimas en los ojos, la colorada agradeció la oportunidad y contó que le tienen que hacer una cirugía. "Fui al doctor y están rotos los ligamentos que unen el tobillo con el peroné. El lunes me tengo que operar", reveló y agregó:"Me divertí muchísimo, fue una gran sorpresa y una experiencia en mi vida que no esperaba". De seguir, entonces, la periodista tendría que haber si reemplazada.

El resto de los cinco sentenciados. La primera pareja salvada por el jurado, por decisión dividida, fue Barbie Vélez-Ignacio Pérez Cortés. La segunda, también por mayoría, fue Marcela Tauro-Pier Fritzche. Y la tercera, el Tirri-Noelia Marzol. El público eligió que al Negro Álvarez y Melina Greco siguieran en el "Bailando..."

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.