Ben Affleck, devastado tras su separación de Jennifer Garner

Affleck, muy dolido por el fin de su matrimonio con Garner
Affleck, muy dolido por el fin de su matrimonio con Garner Fuente: Archivo
Según contó una fuente cercana al actor, él hizo todo para evitar el divorcio... pero las cosas no funcionaron
(0)
6 de julio de 2015  • 17:58

No son días felices para Ben Affleck . Tras anunciar junto a Jennifer Garner que iniciaron los trámites de divorcio para dar por disuelta su sociedad matrimonial, el protagonista de Batman vs Superman atraviesa una profunda crisis.

Según le confió una fuente cercana al actor a la revista People, Affleck se encuentra "devastado" tras la ruptura, debido a que "luchó mucho por sacar a flote su relación". Además, confirmó que hacía más de 10 meses que se encontraban separados, aunque viviendo bajo el mismo techo y tratando de trabajar en su matrimonio pero, finalmente, ambos coincidieron en que lo mejor para ellos y para sus tres hijos sería dar por terminada la unión conyugal.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.