Aníbal Ibarra: "Hay que votar a Martín Lousteau"

Ibarra votará por Lousteau
Ibarra votará por Lousteau Fuente: LA NACION
El ex jefe de Gobierno porteño, destituido tras la tragedia de Cromañón, aseguró que Rodríguez Larreta y Lousteau "no son lo mismo"
(0)
7 de julio de 2015  • 21:52

El ex jefe de Gobierno porteño Aníbal Ibarra , destituido tras la tragedia de Cromañón, llamó a votar por Martín Lousteau en la segunda vuelta porteña.

En un comunicado emitido por Twitter, Ibarra afirmó: "El voto de los ciudadanos decidió que haya ballotage. Y porque no da lo mismo creemos que en ese ballotage hay que votar por Martín Lousteau".

"Para mí, no es lo mismo Rodríguez Larreta o Lousteau. Y por pragmatismo, no conviene que le vaya muy bien a Macri, por la votación a nivel nacional", señaló el ex jefe de Gobierno, en una entrevista con Radio Uno.

Aníbal recordó cómo fueron las votaciones que lo consagraron jefe de Gobieno. "En el 2000 le gané a Cavallo. Saqué 49,3% en la primera vuelta y Cavallo se bajó, pero si él decía de ir, era lo que correspondía".

"Luego di vuelta el ballottage en 2003. Le gané a Macri. Saqué 33% en primera vuelta y Macri 37%. En la segunda vuelta saqué 53. El ballottage es para eso, para construir mayorías", afirmó Ibarra.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.