Mónica Antonópulos y Mike Amigorena, juntos de nuevo: "Somos familia"

Crédito: Gerardo Viercovich
Los actores concurrieron juntos a la gala de la fundación Zaldívar en donde hablaron de la reconciliación
Antonela Minniti
(0)
8 de julio de 2015  • 09:01

Una noche de gala y fiesta sirvió como marco para que Mike Amigorena y Mónica Antonópulos confirmaran su reconciliación. "Con Mike somos familia, eso es mucho más que cualquier otro vínculo o relación", decía ella un poco escéptica y sin terminar de confirmar los rumores que indicaban que estaban juntos una vez más.

"No es que volvimos, no quiero decir nada. Lo que nos pasa es nuevo para mí también, estoy feliz de tener un vínculo con alguien así, hay mucho amor, pertenece a mi familia, pertenece a mi y a mi hijo. La vida después dirá cómo nos encontrará, a lo mejor con más hijos o no... o con otras personas, no se sabe", agregaba evadiendo una pregunta que Mike no tardó en confirmar minutos más tarde sobre la misma alfombra roja, durante la gala de la Fundación Zaldívar, en el Alvear Palace Hotel.

"En realidad nunca dejamos de vernos", aseguraba el actor a Personajes.tv y a otros medios presentes afirmando la reconciliación. "No lo pensamos, se dio y decidimos apostar de nuevo, o vamos con todo o nada", agregaba, pero al mismo tiempo negaba la posibilidad de casarse a corto plazo. "Por ahora no me veo casado, y si llega a pasar no voy a venir a decirlo adelante de todo el mundo, se enterarán de otra manera. Tampoco hablamos de hijos, pero eso se verá también".

Lo cierto es que a los dos se los vio entusiasmados con estos nuevos aires de la pareja, sobre todo a Mike que no dejó de alabar a su mujer. "Está nominada por la obra de teatro y eso me pone muy orgulloso, se lo merece porque es la más linda del mundo", dijo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.