Caso Ángeles Rawson: el próximo miércoles se conocerá la sentencia

El juicio por el crimen de la adolescente llegó a su final; la querella y la fiscalía pidieron perpetua para Jorge Mangeri
(0)
8 de julio de 2015  • 17:31

La sentencia del juicio por el crimen de Ángeles Rawson se dará a conocer el próximo miércoles 15 de julio.

Según informó el Centro de Información Judicial (CIJ), en la misma audiencia, y antes de la lectura del veredicto, los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal N° 9 tienen previsto escuchar las últimas palabras.

El único acusado es Jorge Mangeri, encargado del edificio en donde vivía la joven, que está imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa agravado por haber causado un grave daño a la salud física de la víctima y femicidio agravado por haber sido cometido criminis causae.

Tanto la querella como la fiscalía pidieron que Mangeri sea condenado a prisión perpetua. En tanto, el abogado de Mangeri solicitó la absolución del portero al considerar que no tuvo nada que ver con el asesinato. Pidió que no se lo condene, en virtud del "beneficio de la duda", y cuestionó tanto las acusaciones de la fiscalía y la querella como las pruebas de ADN.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios