Evangelina Anderson y Martín Demichelis se casaron por civil

Crédito: Twitter
La pareja oficializó su unión; mañana lo festejarán con una fiesta en Pilar
(0)
10 de julio de 2015  • 15:49

Evangelina Anderson y Martín Demichelis decidieron por fin pasar por el Registro Civil. La pareja, que ya lleva siete años de amor, anunció su boda hace unos meses, y hoy cumplieron con la primera etapa de festejos, que según anticiparon, serán tres. "Decidimos hacerlo así, en tres partes: la primera en Buenos Aires; la segunda, una mini luna de miel de dos semanas en las playas de Marbella, con los amigos europeos; finalmente, la ceremonia religiosa en 2016", contaron hace un tiempo a la revista Gente.

Tras firmar su matrimonio, la modelo y el futbolista recibirán a 80 exclusivos invitados para celebrar con una fiesta en Pilar que se realizará mañana.

Evangelina y Martín tienen dos hijos, Bastián, de 6, y Lola, de 2, pero tal como anticiparon, no tardarán en agrandar la familia.

¡Felicitaciones!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.