Toda la intimidad del casamiento de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Luego de pasar por el civil, la pareja festejó su unión con una fiesta en Pilar; accedé a la galería de imágenes exclusivas
(0)
12 de julio de 2015  • 09:38

Se los notaba radiantes. Evangelina Anderson y Martín Demichelis festejaron su boda en Pilar, acompañados por sus hijos, Bastián de seis años y Lola, de dos. Recordemos que la pareja ya había pasado por el Registro Civil, donde se convirtieron oficialmente en marido y mujer. "Decidimos hacerlo así, en tres partes: la primera en Buenos Aires; la segunda, una mini luna de miel de dos semanas en las playas de Marbella, con los amigos europeos; finalmente, la ceremonia religiosa en 2016", había adelantado la pareja a Revista Gente respecto a la manera en la que decidieron formalizar su vínculo.

  • El festejo en Pilar fue sumamente íntimo, con la presencia de ochenta invitados exclusivos. Accedé a la galería de imágenes:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?