DT por un día: Diego Maradona le dio la charla técnica a Deportivo Riestra, que perdió

Maradona compartió su experiencia en Facebook
Maradona compartió su experiencia en Facebook Crédito: Facebook Diego Maradona
El ex entrenador de la selección argentina comió un asado en el club, habló con los jugadores y después siguió el partido desde la cancha; Platense ganó por 2-1
(0)
13 de julio de 2015  • 09:05

"Diego Maradona será el entrenador de Deportivo Riestra". El rumor circuló, una vez más, a través de las redes sociales. Con el paso de las horas, los protagonistas salieron a desmentirlo y la falsa noticia quedó como un divertido pasatiempo 2.0. Sin embargo, Maradona sí fue "DT por un día". Ayer, el ex seleccionado argentino fue al club, comió un asado y dio la charla técnica al equipo, que perdió ante Platense por 2-1.

Maradona ya había visitado en dos ocasiones al plantel de Riestra, que milita en la tercera división del fútbol argentino, porque mantiene una relación personal con el presidente, Víctor Stinfale. Esta vez, llegó al estadio antes del mediodía y comió un asado con algunos dirigentes.

Luego, con la autorización del entrenador, Leonardo Ragazzo, brindó una arenga a los jugadores en el vestuario. También salió a la cancha junto al equipo y recibió un afectuoso aplauso de los hinchas locales. Pero la historia no tuvo final feliz: el equipo del Bajo Flores sumó su segunda derrota consecutiva como local y suma cuatro presentaciones sin victorias.

Fuente: EFE.

jp

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.