Evangelina Anderson y un casamiento atípico

Crédito: Gerardo Viercovich
La pareja hizo una fiesta bien íntima, lejos de los flashes y de los invitados de compromiso
(0)
13 de julio de 2015  • 09:58

Lejos de parecerse a la extravagante fiesta realizada por su archienemiga Wanda Nara, Evangelina Anderson eligió contraer matrimonio con una fiesta muy íntima, sin show, sin vídeos ni amigos del medio para sumar a la lista de invitados. La celebración fue el sábado pasado con sus amigos de toda la vida y los de Martín Demichelis, que vinieron de su pueblo junto a sus familiares para participar del especial festejo. Ella eligió para esta ocasión un vestido discreto de Stella McCartney, que lizo lucir su figura. Pero, atención, los festejos no terminan acá, la pareja además tiene planeado pasar por la Iglesia para dar el último "sí, quiero" en los próximos meses. Mañana, la familia Demichelis-Anderson deja el país para partir rumbo a Marbella.

Esta fiesta fue para la pareja sólo una manera de formalizar la relación, bien íntima, lejos de los flashes y los invitados de compromiso.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.