Música para recordar experiencias personales

Algunos temas en los que los artistas hablan de sus propias historias
Juan Morris
(0)
26 de julio de 2015  • 00:00

Algunos viajes hay que hacerlos solo. En esta selección de canciones hay artistas que grabaron discos paralelos a los de sus bandas o que, desde el comienzo, supieron que su obra se trataba sobre ellos mismos.

"Loud Places"

Jamie XX

En este track del productor del trío XX hay melancolía dance y beats tallados a mano. La voz dulce y narcótica suena en slow motion, como si estuviera cantando desde el corazón de la pista.

"You were a runaway"

The Juan MacLean

Después de la disolución de LCD Soundsystem, MacLean grabó un álbum empapado de house de Chicago y pulso neodisco. Su ex compañera Nancy Whang canta sobre el fluir hacia ningún lugar.

"Here"

Alessia Cara

Clase 97 y con una voz poderosísima, que crece desde el enojo. Envuelta en una neblina de teclados asfixiante, se queja de una fiesta en la que no quiere estar. 2015 ya tiene su Lorde.

¡Escuchá la lista completa!

¿Qué te parece nuestra playlist de julio? Te mostramos la del mes pasado .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.