Suscriptor digital

¿Hubo un tenso encuentro entre Victoria Vannucci y Elizabeth Vernaci en Roma?

Vannucci y Vernaci: inesperado encuentro internacional
Vannucci y Vernaci: inesperado encuentro internacional Fuente: Archivo
La locutora, que mantiene una batalla legal con Matías Garfunkel, contó su versión del cruce que tuvo con la esposa del empresario en Europa
(0)
23 de julio de 2015  • 16:53

Dicen que el mundo es un pañuelo, y Elizabeth Vernaci y Victoria Vannucci pueden dar cuenta de eso. Sí, porque quiso el destino que ambas mujeres se cruzaran en un restaurante en Roma, y obviamente que el inesperado encuentro no pasó desapercibido para ninguna de las dos.

La modelo fue la primera en mover el avispero. "Coincidimos en un restaurante y se empezó a reír. Las carcajadas eran muy fuertes, me miraba a mí. Me hizo sentir incómoda como madre, porque estaba con los dos bebés. Las carcajadas, junto a otras cosas que hacía, continuaron. Así que me levanté y fui a saludarla con la mejor onda. Le dije: 'Espero que el pasado quede atrás y que entiendas que tu ida [de la Rock & Pop, tras el conflicto que mantuvo con el marido de Vannucci, Matías Garfunkel] no tuvo nada que ver conmigo. Te pido que, por respeto a mis hijos, dejes las carcajadas de lado. No respeta a las mujeres, las trata de putas. Ni siquiera me respetó como madre", le contó ella al sitio Big Bang News, propiedad de Jorge Rial.

Pero la versión de Vernaci fue muy distinta. De regreso al país, la "Negra" contó en su propio programa radial cómo fue el encuentro. "Me crucé con la Vannucci. Rial dice que hubo pelea porque necesita ponerle un poco de intensidad. Yo no hago prensa por un encuentro casual con alguien que no conozco. Supongo que se lo habrán contado los mozos. Pero fue algo muy ordenado, muy lindo", adelantó. "Vannucci estaba con sus hijos, yo con el mío. Le presenté a mi familia, ella me presentó a sus empleadas. No pasó más de ahí. Fue más que agradable. No sé la parte donde hubo tensión. Capaz que Rial habló después de recibir la noticia con la Niña Loly y la tensión la tuvo con Loly".

El enfrentamiento de Vannucci y Vernaci se remonta a fines de 2013, cuando la locutora fue dejada afuera de la grilla de la Rock & Pop. La radio había pasado a manos de Garfunkel, y ella relacionó directamente su despido con la "mala onda" que percibía por parte de la modelo. El conflicto se desató en Twitter primero, y tuvo sus coletazos mediáticos a lo largo del tiempo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?