El duro comunicado de Diego Maradona: "Espero que Claudia Villafañe me devuelva lo mío"

Maradona volvió a disparar contra su ex, Claudia Villafañe
Maradona volvió a disparar contra su ex, Claudia Villafañe Fuente: Archivo
El ex futbolista desligó a sus hijas de la investigación por el desvío de parte de sus bienes, aunque apuntó directamente contra su ex mujer
(0)
23 de julio de 2015  • 20:22

Primero recurrió a Jorge Rial como intermediario para hacer público su enfrentamiento judicial con Claudia Villafañe . Luego, Diego Maradona autorizó a sus abogados a que se explayaron sobre los resultados de la auditoría que se llevó a cabo sobre sus bienes, que arrojaron un faltante de 80 millones de pesos . Y ahora, el Diez recurrió a un comunicado para desligar del tema a sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona, y volver a apuntar directamente a su ex esposa.

El escrito, que lleva la firma del astro, hace hincapié en el doloroso momento que atraviesa a partir de la muerte de su padre y del descubrimiento de una supuesta "traición financiera" por parte de la mujer que estuvo a su lado durante más de 25 años. "Mis hijas Dalma y Gianinna no fueron ni son ni serán objeto de ningún reclamo ni investigación. Al revocarles los poderes sólo quise protegerlas de quienes me robaron. Lo único que pretendo de ellas es el cariño que toda la vida me brindaron. Respecto a Claudia Villafañe espero que me devuelva lo mío. Como lo dije una y otra vez...quiero mi dinero", reza el comunicado.

El comunicado de Diego Maradona

Quiero decirle a todos los argentinos que estoy pasando momentos de mucha angustia y dolor al enterarme que el dinero que obtuve por trabajar, algunos se lo quedaron.

Mis hijas Dalma y Gianinna no fueron ni son ni serán objeto de ningún reclamo ni investigación.

Al revocarles los poderes sólo quise protegerlas de quienes me robaron. Lo único que pretendo de ellas es el cariño que toda la vida me brindaron.

Respecto a Claudia Villafañe espero que me devuelva lo mío. Como lo dije una y otra vez...quiero mi dinero.

Por último, a mí nadie me influencia para seguir con esta investigación. Matías Morla, además de ser un excelente abogado es mi amigo y lo único que hace es apoyarme en este difícil momento que si no me hubiesen robado no estaría pasando.

Mis sospechas y la auditoría no comenzaron por los comentarios de nadie sino solo por la ausencia de mi dinero.

Hace poco falleció mi padre y ahora estoy atravesando esta situación. El cariño de ustedes es lo único que me hace bien.

Diego Armando Maradona

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?