Suscriptor digital

Grabriel Heinze explicó por qué no puede dirigir a Godoy Cruz desde el campo de juego

Heinze sigue los partidos de Godoy Cruz desde la tribuna
Heinze sigue los partidos de Godoy Cruz desde la tribuna Crédito: MDZ
El rosarino, que en la igualdad ante San Lorenzo completó su tercer partido desde la tribuna, contó que aún no se recibió de entrenador; "Se está tramitando un permiso", confió
(0)
27 de julio de 2015  • 15:50

MENDOZA.- Ya se convirtió en una clásica postal de Godoy Cruz : en los últimos tres encuentros, Gabriel Heinze, entrenador del equipo, siguió las acciones desde la tribuna y bajó las órdenes a sus colaboradores a través de un celular o de un handy. No se trata de una nueva técnica copiada del rugby, sino que el rosarino no puede ingresar al campo de juego porque aún no terminó el curso de técnico, según él confirmo ayer, minutos después del empate 1-1 ante San Lorenzo en esta ciudad.

"El problema del carnet es que estoy cursando, se está tramitando un permiso", sostuvo el Gringo durante la conferencia de prensa en el estadio Malvinas Argentina, que lució con el césped muy dañado por el duelo de los Pumas ante Australia, el sábado por la tarde.

Y agregó: "Tengo que seguir aprendiendo y estudiando para estar a la altura de los entrenadores. Yo tampoco creo que porque uno haya sido internacional o jugador de fútbol tenga derecho a que le den el carnet. Uno tiene que aprender y estudiar, yo estoy en esa fase. Pero sólo quiero que me dejen entrar porque también estoy entrenando".

En referencia al partido ante el Ciclón, Heinze analizó: "Hicimos un buen juego en los primeros 45 minutos, donde fue todo de Godoy Cruz. En el segundo tiempo, no pudimos realizar el mismo fútbol". Y añadió: "Me voy orgulloso, pero no contento, poque obviamente me hubiera gustado ganar".

Otro enojo de Heinze. Las primeras palabras del DT no fueron sobre el partido. Con un tono tranquilo, pero con un peso específico en las palabras, pidió disculpas a los hinchas de Godoy Cruz por unas declaraciones de la semana anterior y apuntó contra el periodista que hizo el artículo.

"Buenas tardes, antes quería aclarar una cosa que me dijo el jefe de prensa, Matías, con respecto a una declaración en la que yo dije Godoy y no el nombre completo, Godoy Cruz. Le pido perdón a la gente, pero no a ese periodista que resaltó eso. No lo tenía pensado, no fue con mala intención. Ese periodista hace un título con algo que no tenía ni idea, pero que ofendió a la gente de Godoy Cruz. Uno después del partido le puede errar a las palabras, pero quería pedirle disculpas a los hinchas", sostuvo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?