Post boda: los novios de Mónaco y sus invitados siguieron de fiesta

Tras casarse, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo brindaron a sus invitados un día de placer
(0)
28 de julio de 2015  • 13:02

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo dieron el "sí, quiero" en una íntima ceremonia civil, a la que siguió una jornada llena de celebraciones, con un picnic folclórico en los jardines de Palacio, con una cena de gala en el emblemático Hotel de París y con un fin de fiesta en en el Yatch Club. Es que para ellos, su boda fue sólo el principio del festejo.

Las redes sociales de familiares y amigos de la pareja mostraron cómo fueron los festejos post boda en Mónaco. La diseñadora Marta Ferri, esposa de Carlo Borromeo y por tanto cuñada de la novia, fue la invitada más activas en Internet y compartió no sólo todos sus looks de la boda, también fotos de las hermanas Borromeo, que lucieron sus diseños.

Beatrice, que lució dos Valentino para los momentos nupciales más álgidos -en la solemne ceremonia civil y en la cena de gala-, se mostró con un vestido colorido, un sombrero de paja y una pulsera de motivos frutales. Matilde Borromeo, hermana de la novia, apostó como muchas otras invitadas a una caribeña guirnalda de flores, mientras que Marta, lució un top rojo de tirantes, una minifalda de tejido natural con bajo desflecado, alpargatas, y un turbante de pompones de colores.

Y la fiesta seguirá, ya que el próximo fin de semana celebrarán en las isla Borromeas una segunda boda, pero esta vez religiosa.

Super Weekend END!

A photo posted by Mattia (@mattimattib) on

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.