Suscriptor digital

Axel Kicillof le sugirió a Mauricio Macri que deje de "panquequear"

El ministro, de campaña como candidato a diputado porteño por el FPV denunció el "giro copernicano" que hizo el candidato de Pro y dijo: "Sus economistas están vinculados a los noventa"
(0)
27 de julio de 2015  • 13:49

El ministro de Economía y primer candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del Frente Para la Victoria, Axel Kicillof , aseguró hoy que el equipo económico que acompaña a Mauricio Macri está ligado a la política "de los noventa", asociada a la "privatización" y el "establishment".

También denunció el "giro copernicano" que hizo el candidato de Pro en su discurso tras "casi perder" la elección porteña.

Sobre el líder del Pro, dijo que sería mejor que asumiera que es un candidato de la derecha y que se sienta orgulloso de serlo, en vez de "panquequear" de la forma que lo hace y "adaptar su discurso en forma oportunista para sumar votos".

"Los noventa"

"No conozco el plan económico de Macri porque él no lo expone, pero los economistas de su equipo están vinculados con las políticas de los noventa, de privatizaciones, y con el establishment, los que el entonces presidente Carlos Menem aplaudió y ellos lo aplaudieron", dijo el funcionario y candidato en declaraciones a radio Diez.

Dijo también que esos mismos economistas "se han cansado de criticar la asignación por hijo, la estatización de Aerolíneas Argentinas, de YPF", e ironizó sobre sus posturas de los últimos días, y sobre todo la de Macri, que ha marcado "un giro copernicano" luego de "casi perder una elección" en la ciudad de Buenos Aires, y empezar a celebrar estas medidas del gobierno nacional de los últimos doce años.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?