Suscriptor digital

Una oficina decorada para compartir

En un galpón reciclado en Palermo funciona La Maquinita, un espacio de oficinas compartidas que captura la dinámica actual de trabajo –flexible y colaborativa–, diseñado para que cada emprendedor pueda sacar provecho de la experiencia grupal
Bárbara Orlando
(0)
28 de julio de 2015  • 17:13

La adaptación de un viejo depósito para el proyecto estuvo a cargo de la arquitecta Malena Verni, con colaboración de su colega Francis Hardman. El intercambio es constante: a la charla de pasillo, almuerzo, partidos de fútbol y el Facebook interno, se suman eventos organizados que se hacen en el área central, como el ciclo de charlas de 7 minutos en que los emprendedores relatan los "fracasos" que tuvieron sus proyectos para que los demás aprendan de ellos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?