¡Ahora sí! Leonardo DiCaprio llegó a Ushuaia para completar el rodaje de The Revenant

En medio de un fuerte operativo de seguridad, el actor de Titanic arribó en un vuelo privado hasta la capital fueguina
(0)
29 de julio de 2015  • 20:48

Leonardo DiCaprio está en Argentina. En medio de un fuerte operativo de seguridad, el actor de Titanic arribó esta tarde al aeropuerto de Ushuaia para completar el rodaje de The Revenant, la película de Alejandro González Iñárritu que promete brindarle muchas satisfacciones.

Aunque en un principio se especulaba con que podía llegar el domingo, la realidad es que el dato sólo buscaba despistar a la prensa y a los curiosos que querían tener en exclusiva una imagen del actor en la Patagonia austral. Finalmente, la fotografía de DiCaprio caminando por la pista del aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas llegó esta tarde, desde la cuenta de una periodista fueguina.

Otro tuitero hizo lo propio y consiguió una foto de los primeros minutos en Ushuaia de Leo, barbudo y escondido bajo una gorra.

En The Revenant, el actor interpreta a un hombre que, tras resultar herido y ser abandonado por su grupo en una zona montañosa de Estados Unidos, regresa en busca de venganza.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.