El nuevo look de Viviana Canosa

Apostó al flequillo y mostró su cambio en el show de Panam, adonde llevó a su hija Martina
(0)
30 de julio de 2015  • 11:54

Desde que nació su hija, dos años atrás, Viviana Canosa (44) se convirtió en una mamá full time. Durante un largo período se alejó de la televisión –volvió a la conducción con Zapping en octubre de 2014, hasta abril de este año– simplemente para dedicarse a Martina, fruto de su relación con Alejandro Borensztein (57). Y, entre otros cambios, hace muy poco abandonó su departamento de soltera, ubicado sobre avenida Alvear, para por fin compartir casa con su marido, con quien pasó por el Registro Civil hace nueve meses.

Tras la mudanza y algunos viajes –la familia estuvo en España y Jerusalén–, madre e hija disfrutan de las vacaciones de invierno. Por eso, después de una cita en la peluquería para un cambio de look (más rubia y con flequillo), Viviana llevó a su hija al Teatro Nacional a ver a Panam, quien las hizo bailar sin parar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.