Suscriptor digital

Una deco romántica y actual

Con una apuesta sumamente rica en detalles, el cálido espacio de Grace Devecyan en la última edición de Estilo Pilar se llevó el Premio Living a las Mejores Ideas
Cristina Solanet
Bárbara Orlando
(0)
2 de agosto de 2015  • 16:39

Los espacios de la diseñadora de interiores Grace Devecyan ya son un clásico de Estilo Pilar. En esta edición, su propuesta ‘Romeo y Julieta’ planteó un lugar donde el deleite individual y los espacios en común convivieran en armonía. Por eso, en el sector social, formado por el living-comedor, los universos femenino y masculino se encuentran representados. "Partí de un color rosado similar al de las antiguas zapatillas de ballet. Para que no quedara aniñado, lo combiné con elementos en tonos de sepia y negro". El mayor exponente de esa decisión es el tabique con vidrio repartido que divide la cocina y funciona como cristalero de un lado y vajillero del otro. La habitación principal, por su parte, tiene un sector apartado que se dedicó a Julieta, mientras que el escritorio es el lugar de Romeo. Si bien ambos lugares tienen la clara impronta de su "dueño", pequeños elementos integran los espacios con un mismo lenguaje.

BUENAS IDEAS

* Luz verde para las uniones osadas: rosa y negro, hierro y madera, flores y rayas.

* Romper la escala –con dos grandes lámparas sobre el escritorio o un imponente sillón– genera impacto visual y también confort.

* Desde la arpillera hasta el terciopelo, un abanico de géneros estampados y plenos enriquece la puesta en escena.

* Romanticismo si pecar de más: el rosa y la paleta sepia se interrumpen con detalles oscuros para equilibrar la balanza.

* En un espacio impersonal, calidez y concepto se logran vistiendo la estructura: machimbre, boiserie o un entelado hacen la diferencia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?