Luciana Salazar y Martín Redrado: coqueteo en Twitter y... ¿reconciliación?

¿Reconciliación en puerta o simple chichoneo virtual?
¿Reconciliación en puerta o simple chichoneo virtual? Fuente: Archivo
La vedette y el economista estarían dándole una nueva oportunidad a su relación
(0)
30 de julio de 2015  • 20:26

Se amaron, se odiaron y parece que ahora vuelven a amarse. Después de una repentina y conflictiva separación, Luciana Salazar y Martín Redrado estarían dándole una segunda oportunidad a su relación... o al menos es es lo que puede "leer" desde sus respectivas cuentas en Twitter.

Al parecer, el economista y la modelo volvieron a seguirse en la red social del pajarito, y fueron dejando pistas de este presente que los encontraría reconciliados. La primera señal llegó de parte de un usuario anónimo, que arrobando al ex presidente del Banco Central escribió: "Sos la envidia @martinredrado. Los vimos el jueves saliendo del Alvear. Qué diosa Luli y qué lindo Audi que tenés. Genio". Ni lerdo ni perezoso, Redrado "faveó" el mensaje, avalando así la información.

Pero antes hubo otro gesto. Fue el 1 de julio, el día que el economista presentó su libro Las cuentas pendientes. Desde la red social, Luli le deseó suerte sin nombrarlo... y él "faveó" el tuit.

¿Renació el amor entre Luli y Redrado o sólo se trata de un "chichoneo virtual"? Habrá que esperar para tener una respuesta certera...

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.