Suscriptor digital

El descargo de Aníbal Fernández tras el informe de Periodismo para Todos

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires le respondió mediante las redes sociales a Lanata tras los testimonios de condenados que se vieron en su programa por el caso conocido como "Triple crimen" y la ruta de la efedrina
(0)
3 de agosto de 2015  • 00:29

El jefe de gabinete de la Nación Aníbal Fernández realizó su descargo durante el programa de Periodismo para Todos, donde se escucharon testimonios de condenados por el triple crimen y la ruta de la efedrina, que relacionaron a Fernández como "autor intelectual" de la muerte de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón, asesinados en agosto de 2008.

Fernández había mostrado ayer una conversación con un periodista de Periodismo para Todos, a quien acusó de extorsión. Durante el programa emitido esta noche, el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires tuiteó en simultáneo a los testimonios que se iban mostrando, negando cualquier tipo de relación con Martín Lanatta y José Luis Salerno, quienes lo acusaron de ser uno de los que manejaba la ruta de la efedrina, un negocio millonario con distintos carteles mexicanos, y uno de los responsables del triple crimen de General Rodríguez.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?