Bailando por un sueño: el emotivo homenaje de Campi a Tato Bores

En el marco del ritmo libre, el cómico reeditó los monólogos de uno de los personajes más queridos del humor político
(0)
4 de agosto de 2015  • 09:41

Se extraña mucho a Tato Bores . Esa sensación quedó ayer luego del sentido y divertido homenaje que le hizo Campi al genio de los monólogos y el humor político. Con la peluca que lo caracterizaba, los lentes, el tono de voz y los gestos que solía hacer Tato, Martín Campilongo emocionó a todos en " Bailando por un sueño ".

Campi bailó, en el marco del ritmo libre, junto a Barby Reali un compilado de canciones de los programas del humorista y reeditó sus monólogos. La devolución del jurado fue muy buena. Angel De Brito les puso un nueve: "Me gustó mucho la propuesta, aunque quizás fue más actuada que bailada".

Nacha se mostró emocionada y les dio un diez: "Fue un lindo momento porque fue hecho de corazón. Donde esté, Tato estará muy feliz". Moria, con voto secreto, dijo: "Martín, estás con una vara altísima, con un registro sensible y artístico que nos trae mucha emoción. Fue un placer".

Soledad Silveyra los evaluó con un diez: "Lo que han dicho mis compañeros es verdad: estás creciendo a pasos agigantados. Fue realmente maravilloso". Por último, Polino, les puso un nueve: "Me gustó la representación y cómo recrearon al personaje. Comparto lo que dijo Ángel: faltó un poco de baile".

¿Lo viste? ¿Te gustó?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.