Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron con una gran fiesta sorpresa

La pareja dio el sí quiero y celebró junto a 70 invitados exclusivos en su mansión de Los Angeles
(0)
6 de agosto de 2015  • 19:13

¿Cuántas veces se dijo que la boda era inminente? Tantas, que ya perdimos la cuenta. Y una vez que saltaron las voces de alarma anunciando que se habían casado en secreto (para los medios no para sus íntimos), no lo creímos. Pero finalmente, tras exactamente tres años de compromiso -fue en agosto del 2012 que ella se mostró por primera vez con su anillo-, Jennifer Aniston y Justin Theroux dieron el sí quiero con una gran fiesta.

Tal como lo confirmó el sitio de noticias TMZ.com, la boda sorpresa se celebró anoche en la mansión que la pareja tiene en Bel Air, en Los Angeles, con 70 exclusivos invitados que en realidad no sabían que estaban asistiendo a un casamiento. Así como lo leen: Jennifer y Justin les dijeron a sus amigos y familiares que se festejaría el cumpleaños 44 de Theroux. Cuando todos estuvieron allí, develaron la sorpresa: intercambiaron anillos y se prometieron amor eterno.

TMZ accedió a imágenes aéreas en las que se pueden ver algunos detalles de la fiesta, que fue al aire libre, con mesas de disferentes formas ubicadas en el jardí, y una gran pista de baile de madera.

Algunos de los invitados más célebres fueron Lisa Kudrow, amiga y compañera de elenco de Friends de Jennifer, Jason Bateman, la cantante Sia, la DJ Samantha Ronson, la actriz Chelsea Handler, John Krasinski y Emily Blunt, Ellen DeGeneres, Howard Stern, la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, mujer del actor Tobey Maguire, el tatuador Scott Campbell y el fotógrafo Terry Richardson.

Aniston, de 46 años, y Theroux, se conocieron en el rodaje de Tropic Thunder en Hawai en 2008, pero fue recién después de filmar Wanderlust, en 2011 que comenzaron un romance. Desde entonces, la pareja tuvo que lidiar constantemente con rumores de embarazo, rupturas, reconciliaciones. Ahora por fin la noticia es real: ¡vivan los novios!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?